Ofertas
Gestor de Atención al Cliente y Cobros
ÁREA RECOBRO (Oficina Barcelona)
Gestor de recobro y de Atención Telefónica
Descripción del puesto
En Abinitio Consulting necesitamos incorporar gestores especialistas en Atención al Cliente. Queremos que formes parte de nuestro proyecto, una empresa en crecimiento, con múltiples clientes de distintos sectores, donde nuestro personal es el activo más importante.
Las vacantes ofertadas son puestos de nueva creación, no se trata de campañas puntuales, ofrecemos estabilidad y crecimiento dentro de la empresa.
Seleccionamos perfiles Administrativos, Gestores Comerciales para dar soporte en el área de impagos. Te incorporas a nuestras oficinas ubicadas en Calle Guitard (Sants), para realizar las siguientes funciones:
- Atención al cliente telefónica
- Resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario intensivo: Lunes a viernes de 15 a 21:00H (30H).
- Posibilidad de ampliar a jornada completa. - Salario por Convenio + Incentivos.
- Formación a cargo de la empresa.
Información adicional
Estudios mínimos
- Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima de al menos 1 año
- Conocimientos necesarios en Atención al Cliente; Técnicas de negociación; Ofimática; Proactividad; Flexibilidad
Requisitos mínimos
- Formación Profesional (Área administrativa/Finanzas)
- Experiencia de, al menos, 1 año en el puesto ofertado o similar
- Capacidad de negociación
- Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente
- Incorporación Inmediata

Formulario de contacto laboral
No olvides rellenar la referencia de la oferta a la que aplicas
