Soluciones
Expertos en externalización de procesos
Ventas
Ofrecemos un equipo de ventas preparado y optimizado para cada proyecto y enfocado a los retos y objetivos de cada uno de nuestros clientes.
Entendemos que cada venta es distinta y estudiamos los requisitos del cliente para ofrecerle el equipo comercial que mejor se ajusta a sus necesidades.
Nuestro equipo sabe escuchar, sabe focalizar el discurso y realiza seguimiento de todas las llamadas comerciales que se hacen.
Ofrecemos informes a medida a cada cliente con la posibilidad de escuchar las llamadas realizadas y analizar los datos obtenidos.
Acciones de venta
Nos preocupamos por la calidad del servicio y los resultados y, por eso, dedicamos recursos únicos y formados para cada proyecto:
- Acción comercial desde leads
- Campañas de fidelización
- Seguimiento de propuestas
- Creación de planes de ventas
- Formación y especialización del personal de ventas, etc.
Personal joven y motivado
En Abinitio tenemos un equipo joven y formado, capacitado para aprender e implementar tecnologías y soluciones nuevas, con don de gentes y motivación para aportar valores y ganas de trabajar en equipo. Creemos en el trabajo en equipo y en el aprendizaje compartido
Equipos exclusivos
Destinamos equipos dedicados y profesionalizados para cada uno de nuestros clientes. Documentamos la forma de trabajar para que el equipo de backup esté informado y sepa la metodología de trabajo de cada cliente
Algunos de nuestros proyectos
Acompañamos y ayudamos a nuestros clientes en todos los procesos de su empresa
Llamadas comerciales
Realización de llamadas comerciales y reporte de la campaña para un laboratorio ofreciendo sus productos a una base de datos de médicos especialistas.
Back office
Servicio de conversión de leads en contratos, así como la atención al cliente para una compañía telefónica. La actividad comercial incluye tareas de recepción de datos, back office y todas aquellas tareas administrativas que son necesarias.
Ventas
Atención y venta a través de les peticiones de crédito de los clientes a través de la aplicación móvil o web on line. Atención y venta de los créditos solicitados a través del Call me back situado en la Web de una entidad bancaria.
Anterior
Siguiente